Con una gran participación por parte de la ciudadanía el pasado lunes se llevó a cabo la priorización de obra en la Colonia Prisciliano Sánchez de la Cabecera Municipal, donde el  presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, acompañado del Director del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, Ricardo Sandoval Hernández, llevaron a cabo el ejercicio inclusión ciudadana  en las decisiones del gobierno.

Ante la presencia de representantes vecinales y funcionarios Municipales, decenas de personas dieron a conocer las principales necesidades que afectan a su colonia, de igual manera se eligieron a los concejales titulares y suplentes, mismos que funjirán como enlace entre los habitantes de la colonia y el ayuntamiento.

Durante el evento, el alcalde  señaló que a partir de este acto, las obras y acciones públicas priorizadas se llevarán a cabo de acuerdo a estudios de factibilidad y sustentabilidad y basados en las estrictas reglas de operación del fondo III para el desarrollo municipal.

Entre las obras prioritarias que los colonos mencionaron se destacan la rehabilitación del drenaje saniario, la construcción de tanque de captación de agua potable, rehabilitación de la red de distribución de agua potable, entre otras.

La sesión se dio en un clima de respeto y apertura a todos los comentarios de vecinos de colonia, por su parte el presidente municipal reiteró su responsabilidad y compromiso de aplicar los recursos del municipio en apego a la normativa y sobre todo de manera transparente.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here