Como parte de la conmemoración del 194 aniversario del día de la bandera, el presidente municipal acompañado de síndico, regidores así como personal del H. Ayuntamiento e instituciones educativas de la cabecera municipal, se dieron cita en el monumento a la bandera para realizar los honores correspondientes.

El presidente, quien ante todo reconoció y agradeció la participación de docentes, directivos y alumnos durante su intervención expresó “celebremos con orgullo el emblema que todos los mexicanos llevamos en el corazón, la bandera nacional, la herencia de nuestros héroes y el legado para nuestros hijos, nuestra bandera nos recuerda que tenemos el valor, la capacidad y la fuerza para enfrentar cualquier desafío” –concluyó el alcalde-.

Por su parte, alumnos de diferentes escuelas participaron con poemas dedicados a la bandera, dirigentes del juramento, historia de las bandera, entre otras que sobresalieron y originaron un evento cívico más dinámico.

Con registro de hace 200 años, dignificamos el símbolos patrio que nos brinda identidad a los mexicanos, nuestra bandera, uno de los más importantes de nuestro país, que nos identifica como mexicanos.

 

slider
no se encontraron imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here