El día de hoy arranca el Boteo Teletón, este año el H. Ayuntamiento de Ahuacatlán en coordinación con el Sistema DIF municipal se vuelven a unir a un esfuerzo en el que juntos, sociedad y Fundación Teletón trabajan para apoyar a los niños con discapacidad, cáncer y autismo del país.

En esta ocasión se contará con la ayuda de más de cien mil voluntarios en todo el país, quienes recorrerán las calles y colonias de toda la República Mexicana para llevar los botes hasta donde tú estés.

Los botes cuentan con un chip de radiofrecuencia que permite validar su autenticidad y ser monitoreados por Fundación Teletón, además tienen un código de barras que permite identificarlos.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF municipal realizó la invitación a la ciudadanía en general para realizar su donación para juntos llegar a la meta y poder ayudar a los niños que requieren de nuestra ayuda para adaptarse e integrarse a la sociedad y a instituciones educativas.

“Recuerda que juntos sociedad y gobierno somos parte fundamental de este gran proyecto que ya es una realidad, contamos con tu apoyo” concluyó.

slider
no se encontraron imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here