Como parte de los cuantiosos requisitos para participar en la Convocatoria de Pueblo Mágico, el C. José de Jesús Bernal Lamas convocó a los ciudadanos de Ahuacatlán a una asamblea pública para determinar mediante votación quienes integrarían el Comité Social para dar seguimiento al proceso.

Dicha reunión fue encabezada por las autoridades municipales y el asesoramiento de la Lic. Juana E. Duarte Reynoso Subsecretaria de Turismo, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Dr. Luis Aranda del Toro” en la que participaron además, comerciantes, maestros, hoteleros, entro otros.

Posterior a la genuina votación, el Comité quedó integrado de la siguiente manera, encabezado por el profesor Francisco Javier Sojo Ramos como presidente, el ingeniero Miguel Partida y Andrés Montero como secretario y tesorero, respectivamente, así mismo en su calidad de vocales, Blanca Ibarra, Areli Flores, Benjamín Álvarez, Leticia Medellín y J. Guadalupe Ramos.

Los miembros del Comité Social Pueblo Mágico en coordinación con Cabildo y Directores del H. XL Ayuntamiento se ocuparán de seguir los lineamientos que marca la Secretaría de Turismo para aplicar a ser participantes en la convocatoria que emite la misma instancia.

slider
no se encontraron imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here