El presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas acompañado de su esposa Erika Llamas Jacobo Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como el cuerpo de regidores y síndico iniciaron la entrega de bolos navideños en las escuelas de educación primaria y preescolar.

El Alcalde mencionó que el ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para llevar alegría a todos los niños en cada rincón del municipio en esta época decembrina, así mismo destacó el apoyo por parte de los regidores y sindico para hacer posible estas acciones en el municipio.

Por su parte la Presidenta del DIF dio a conocer que en total serán entregados la cantidad de 5.500 bolos para los niños en todas y cada una de las escuelas de educación preescolar y primaria del municipio.

Mencionó que se inició con la entrega en las escuelas de Uzeta, Tetitlán y Valle Verde, y durante la semana se estarán haciendo las entregas en las demás localidades y la entrega la realizará personalmente el presidente, regidores y su servidora. Puntualizó.

slider
no se encontraron imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here