Integrantes del Comité Pro Peblo Mágico Ahuacatlán, comerciantes, funcionarios públicos, taxistas y sociedad trabajadora de Ahuacatlán, reciben Curso de “Cultura Turística” impartido por el catedrático de la Universidad Autónoma de Nayarit el Profr. Raul Madero, convocado desde la organización del Comité Pueblo Mágico y Ayuntamiento.

El objetivo es del curso es sensibilizar a todas las personas que tienen contacto con el turista, todos en alguna ocasión lo estamos. Además, la finalidad va enfocada a conocer las razones por las cuales el turismo es una actividad social y económica importante que requiere de la participación de todas las personas para su desarrollo.

Durante la capacitación, que coordinan la Mtra. María de Jesús Robles Ibarra y el comité Pueblo Mágico que preside el Profr. Francisco Javier Sojo Ramos en Ahuacatlán, se sugiere la estrategia para que el rol de la comunidad accione dentro de sus áreas de competencia, integrarse desde cada ámbito en una participación activa. Por su parte, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas sigue muy de cerca el proceso en que se desarrollan las actividades relacionadas a Pueblo Mágico, brindando el apoyo y condiciones necesarias para su ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here