image1 image2 image3 image4

Misión, Visión y Valores

Bienvenido

 

Misión

 BRINDAR A LOS AHUACATLENSES SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD CON COBERTURA EN TODO EL MUNICIPIO, EN UN ENTORNO DE SEGURIDAD Y LEGALIDAD, GENERANDO LAS CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LOS PLANES, PROYECTOS Y PROGRAMAS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO EQUILIBRADO DE LA CABECERA Y LAS COMUNIDADES.

 

Visión

SER UN MUNICIPIO QUE BRINDE A SUS HABITANTES LAS OPORTUNIDADES NECESARIAS PARA SU DESARROLLO INTEGRAL, ABATIENDO LAS DESIGUALDADES A PARTIR DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO EQUILIBRADO, ACERCANDO A LOS AHUACATLENSES OPCIONES EDUCATIVAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS, EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE AHUACATLÁN.

Nuestros valores

CREATIVIDAD: DESARROLLAR SOLUCIONES INNOVADORAS, SENCILLAS Y ECONÓMICAS QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES Y SUPEREN LAS EXPECTATIVAS DE LOS AHUACATLENSES.

 

COMPROMISO: DEDICACIÓN A LA TAREA ASUMIDA.

 

CONGRUENCIA: CONCORDANCIA ENTRE LO QUE SE DICE Y LO QUE SE HACE.

 

EFICAZ: RESULTADO DE ACTUAR SIN MARGEN DE ERROR.

 

ENTUSIASMO: CONSEGUIR Y MANTENER UNA ACTITUD ALEGRE, SINCERA Y CONTAGIOSA EN EL DIARIO ACTUAR IMPREGNADA DE UNA FÉ ABSOLUTA EN LA VALÍA DE LOS PRINCIPIOS Y LOS OBJETIVOS QUE ANIMAN A LA ADMINISTRACIÓN.

 

ESFUERZO MÁXIMO: ENTREGA COTIDIANA ENTUSIASTA EN LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PARA SERVIR A LA COMUNIDAD.

 

INCLUYENTE: TENER LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE SOCIEDAD ORGANIZADA.

 

HONESTO: ACTUAR APEGADO A LA VERDAD, SERVIR A LA COMUNIDAD CON RECTITUD, TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD, RECONOCER LAS PROPIAS CAPACIDADES, ACEPTANDO Y CORRIGIENDO FALLAS Y DEFECTOS.

 

HUMANO: ACTUAR CON BASE EN NUESTRA ESCENA POSITIVA PARA LOGRAR EL BIEN DE TODOS.

JUSTICIA SOCIAL: PROCURAR LA DISTRIBUCIÓN CON EQUIDAD DE LOS RECURSOS PARA EL BENEFICIO DELOS SECTORES MÁS DESPROTEGIDOS DE LA SOCIEDAD, RESPETANDO LA DIGNIDAD DE LA PERSONA.

 

ORDEN: RESPETAR LAS LEYES, PLANES Y POLÍTICAS, PARA GENERAR UNA CONVIVENCIA SOCIAL MÁS HUMANA.

 

SENSIBILIDAD: CAPACIDAD DE PERCIBIR EL ENTORNO.

 

TRANSPARENCIA: RENDIR CUENTAS CLARAS.

 

VISIONARIO: CAPACIDAD DE PLANEACIÓN A MEDIANO Y LARGO PLAZO.